Este próximo domingo 26 de febrero y a las 10:00 hrs., dará comienzo la penúltima etapa de la presente edición de la Volta a la Marina, una etapa patrocinada por el Ajuntament de Pedreguer desde la Regidoría de esports, y organizada por el Club Ciclista Pedreguer.

La prueba dará comienzo a las 10:00 hrs. desdela Plaça dels Porxens, lugar dónde también estará ubicada la Meta. El recorrido será similar al del pasado año, con 72 km, dos metas volantes al paso por Pedreguer y dos altos de montaña de 3ª categoría, con el Portet d´Orba y el alto de la Font de la Llosa  a 6 km de meta.El recorrido consta de dos partes, una en un circuito de 13 km entre Pedreguer – Benidoleig – C. Beniarbeig – Pedreguer con tres vueltas completas y una vuelta larga por Benidoleig – Orba – C. Laguar – Orba – Racó de la Ferrera – Alcalali – La llosa y meta en Pedreguer.

Se espera una alta participación como viene siendo habitual en la presente edición de la Volta, y aún más con este recorrido con buen asfalto, carreteras amplias y apto para un gran número de corredores.

El C.C. Pedreguer invita a toda la aficción a pasar una mañana muy interesante de ciclismo.

Deja un comentario




Escribe el código de la imagen