La Directiva del C.C. Pedreguer quiere agradecer la colaboración de todos sus socios que en la mañana del pasado domingo, ayudaron ”  a pesar de la lluvia ”  a la organización de la prueba, la cual fué todo un éxito, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

Tanto Jueces Árbitros, como Guardia Civil y los organizadores de la Vuelta, nos transmitieron sus felicitaciones, por el recorrido, por la excelente ubicación del personal de seguridad, por la actuación de las motos y por la gran afluencia del público que a pesar de la lluvia,  aplaudieron la llegada de  los corredores.

En lo deportivo, resaltar la gran actuación de nuestros corredores locales, con Pablo Ramírez  y Cristian Pulido que siempre estuvieron en cabeza de carrera, con la mala suerte para Pablo,que  se cebó con él, y  que se vió envuelto en una caida en la farola de Pedreguer cara a meta en las primeras posiciones, no pudiendo disputar la etapa, negándosele una posible victoria que casi tenía al alcance de la mano. En cuanto a Cristian  que se descolgó de la cabeza en la bajada de La Llosa, evitó cualquier riesgo importante por la peligrosidad del asfálto por la lluvia,  clasificándose  en el puesto 29 de la general  a 1:20 minutos del vencedor, siendo el 4º clasificado de su categoría Sub-23. Contento estaba también Antonio René que logró finalizar la etapa en el puesto 104 de la general a 4 : o4 minutos de la cabeza, aunque consiguió su objetivo de finalizar la prueba. Y para finalizar Gareth Turgoose que aguantó bién el recorrido en la zona llana, y que en las rampas de Laguart, perdió contacto que la cabeza, no logrando clasificarse al final de la prueba, aunque contento, ya que su objetivo era  no perder contacto que el grupo en la zona llana.

La climatología permitió que la entrega de trofeos se celebrase sin incidencias, contando con la presencia de Antonio Damián y Pedro Agulles que tuvo que ausentarse, los cuales repartieron los trofeos a los corredores locales, y después el alcalde Andrés Ferrer y el regidor de deportes Manolo Almiñana repartieron el resto de trofeos a los vencedores de las distintas categorias de la prueba, así como la imposición de mallots.

Resaltar la gran fiabilidad de los corredores que a pesar del viento y lluvia, se mostraron muy seguros con sus máquinas , ya que excepto en la caida del grupo delantero  antes de la meta, no se produjeron caidas a pesar del  firme resbaladizo.

Podéis consultar las clasificaciones de la etapa en: www.voltalamarina.com o en www.arbitroscilismo.com ( clasificación por tiempos).

Deja un comentario




Escribe el código de la imagen